Etiquetas

jueves, 28 de julio de 2011

Arriba el telón!!!

Arriba el telón, y no uno, sino varios son los espectáculos musicales que veremos alzarlos después de vacaciones.
Y es que estamos de moda! Quien diría hace unos años que la gran vía Madrileña se convertiría en un pequeño broadway con tapitas y sangría.

Si queréis los podéis ver de color verde, rojo o con estampados africanos. Mientras algunos empezaran su andadura de gira, otros serán repartidos en los teatros Arteria, nuevos Apolo y Alcalá, Movistar y Lope de Vega. Siempre a la espera de poder tener un espacio único y preparado para grandes musicales...

Esta claro que el ogro verde salvara princesas diariamente, que la música de Sabina nos hará experimentar historias actuales y que los de Hair darán rienda suelta a su filosofía de vida, compartiendo en sus elencos juventud y energía. Pero cuidado, que cada noche, frente a ellos, rugirá fuerte el león de la selva con un elenco internacional y un "Wimbowey" de color.

Y lo más bonito de todo, es que en distancias muy cortas, apenas cinco calles, compartirán escenario desde grandes glorias del Follies a jóvenes con mucha guerra para dar. Un cuento de hadas con ratones que hablan, Geronimo Stilton, de cielos teñidos de Grease, chupas y gomina a raudales.
No os extrañe que alguien a la larga, no opte por inventarse una ruta a pie por esos teatros!

Teatros gobernados por mujeres dentro de una cárcel y salidas de conventos con aspecto de novicias rebeldes, en resumen, 40 historias bien atadas, contadas y cantadas, con sonrisas y lágrimas. El ciclo de la vida...


Desde Barcelona.

2 comentarios: