Etiquetas

martes, 26 de julio de 2011

 ¿Que es un Blog? Pues bien bien... no lo sé de cierto. Sé que está de moda, que todos tienen uno, y que es muy chic... yo,  que queréis que os diga. Buscaba un espacio donde poder plasmar mis experiencias y poder conocer la opinión de la gente que piensa como yo y que comparte hobbies parecidos a los míos. Creo que ya era hora de tener un espacio libre, del que seguro que aprenderé mucho de vuestras impresiones respecto a mi trabajo y que me hará conocer a grandes soñadores que a través del debate sentirán con vocación mi verdadera profesión, ser Actor.


Os invito a que lo visitéis a menudo y que con sentido y respeto nos divirtamos juntos en esta nueva experiencia.


Un saludo a todos.


Arriba el telón!

6 comentarios:

  1. Benvingut Sergi al món informàtic. Segur que aquest blog serà superinteressant al igual que ho són les llargues xerrades a la llum de la lluna a la terrassa de casa.
    Sort!!!

    Xavier

    ResponderEliminar
  2. Siii senyor, m'agrada que tinguis un blog!!! Jo també en tinc un!! jaja Seré usuaria habitual! Molta sort en tots els teus projectes!

    Clàudia

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergi! me alegra ver tu blog, yo de aquí a poco también me haré uno. Me gustará seguirte también por aquí, arriba el telón ahora y siempre y un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. enhorabona Sergi per el teu paper d'Scar :)

    ResponderEliminar