Etiquetas

jueves, 11 de agosto de 2011

Adiós Bacelona, Hola Madrid.


Barcelona, mi ciudad, mi familia, mis amigos... mi corazón. Esa ciudad condal que me ha visto crecer profesionalmente y me ha enseñado todo lo que se. Cuna de musicales de creación y pionera en escuelas de este género. Desde el mar hasta el cel, spamaloteando con una bella y una bestia, boscos endins, he podido participar de grandes sueños, que nunca olvido y no dejo de agradecer.


Por eso, y a punto de partir, quiero que si de corazón los sueños se hacen realidad, hagas que todo el público catalán vaya a ver el nuevo formato de "Los Miserables" en el BTM, que ya lo intentaron traer hace 10 años de la mano de Focus y no fue posible... Y del que NO pudiendo participar y una espina clavada llevar, cada vez que lo puedo escuchar, mis lágrimas brotan sin parar.

Dejo próximamente, una temporada redonda que empieza en ese proyecto de nuevo paralelo, acompañados "A cop de rock" de "Avenue Q" y sus muñecos. De los espectáculos de unos viejecitos en el Teatro Poliorama que cantan "Forever young" como niños. Y que como grandes inocentes que son, viajan de un "Chicago" del Tivoli a una cúpula llena de estrellas en la cumbre del nuevo Arenas, con "Grease, el musical".


Valientes, sin miedo, ni temor. Y es que a todos os deseo lo mejor, y permitirme que sobretodo se lo desee a los que arriesgan desde adentro, como en el musical Pegados, creado, nacido y ahora mas maduro y nuevamente, en Barcelona.


A mis amigos, a mi familia... y a todos vosotros, "os quiero!" Y solo espero que este corazón que llevo dentro, esta vez, disfrute del próximo proyecto anhelado sin ser dañado. Prometo no tropezar nuevamente con la misma piedra y proteger lo, hasta el infinito y mas allá!!! Así pues, y con todo el dolor de mi corazón, "nomes et puc dir", hasta siempre Barcelona. T' estimuuuuuuu!!!!


Hola Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario