Etiquetas

domingo, 21 de agosto de 2011

Mi primer viaje

5 de la mañana, suena el despertador, voy tarde, si se me escapa el Tren, en Madrid me matan. Batería de móvil cargada, mini-mochila apunto y billetes preparados. Vámonos al aeropuerto!

Por el camino, contacto vía SMS con otro compañero. En este viaje no voy solo... Menos mal, alguien con quien hablar!

El tren llega finalmente y a la hora señalada, en la estatua de Botero me espera mi nuevo compi. Que nervios!!! He hablado con el por teléf. pero no lo conozco... Y eso que también es catalán!!!!

Primera impresión: sabe lo mismo que yo.... Es decir, muy poco. Pues vamos bien! Pero tengo 2 horas y media de vuelo, de algo me podrá informar!!!

Resultado: es un tipo cojonudo, pero tiene la misma información que yo. Decidido: el espionaje no es lo mío.

A la salida nos han dicho que nos esperaran para llevarnos a las afueras... Y hasta afuera llegamos sin localizar a nadie. Primer inconveniente de este viaje. Estamos en el aeropuerto y no sabemos pa donde tirar. Solución: llamar para que nos ayuden..."esperaos ahí, que en breve os recogerán". Y eso hacemos... Efectiva mente a los 10 minutos, se nos presenta un tipo muy cachondo de aires indios que sabe decir 4 palabras en español, entre ellas "Barça" y "Amigo"... Y que nos acompañara hasta el próximo punto de este viaje. A su lado, otro chico que acaba de aterrizar, pero él, viene de Madrid. Este, lleva dos sobres para darnos, uno a cada uno.

Nos montamos en un coche tipo furgón, y le preguntamos al conductor: cuanto hay hasta llegar al lugar? Hora y media, responde él. Madre mía!!! Este viaje es eterno. Y es ahí cuando pienso: no será que se me esta haciendo eterno por los nervios y la ilusión que tengo de llegar??? Pues si, esa es la respuesta, y mientras intento relajarme, miro por la ventana hasta donde alcanzan mis ojos, debido a esos extraños rayos de sol. Pero aquí siempre llueve, no?

Llegamos: salimos del coche. Nos despedimos del amable conductor y entramos los tres en una nave industrial. Sus trabajadores van con un palo en la mano... Son ciegos. Por fin a la derecha y entre montones de cajas empiezo a divisar el vestuario. Que colorido, que material... Que fuerte!

Hola, soy Mikel y durante el día de hoy trabajaremos juntos para conseguir que te sientas cómodo con todo tu material. Estoy aquí para ayudarte! 

Y es ahí, en Londres, cuando veo por primera vez la mascara de Scar y me doy cuenta de que estoy formando parte de la mayor producción teatral de Disney y que después de 14 años todavía continua en cartel, el Rey León.

Próximo viaje, Madrid.

2 comentarios:

  1. Madre mia, es para flipar en colores!! Mucha mierda Sergi, lo vas a hacer perfecto!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Siento verdadera envidia sana. Supongo que es un sentimiento que no podrás olvidar jamás.

    ResponderEliminar